Vistas de página en total

miércoles, 22 de diciembre de 2010

FIN DE EL PRIMER TRIMESTRE

Hoy ha sido el fin de el primer trimestre y no hemos hecho tareas en el colegio,primero hemos desayunado en el comedor chocolate con galletas,despues nos hemos entrado en clase y hemos dicho lo que nuestros padres han dicho de nuestras notas,y ya por fin nos hemos ido al cine "conquistadores" andando...hemos ido a ver NARNIA "la travesia del viajero del alba" en 3D,nos ha gustado mucho y es muy bonito en 3D,la mayoria de la gente se ha llevado las gafas,pero yo no quise porque total,cuando vas para aya te dan otras,y ademas te pueden hacer daño en los ojos si te las pones mucho...hemos salido sobre las 2:15,y mi padre con mi hermano me ha venido a recoger,este ha sido el fin del primer trimestre en mi colegio,espero que os aya gustado,adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario