Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVAL

Estos últimos 4 días han sido carnaval,el viernes fue el cumpleaños de andrea,que lo he puesto ya en el blog,y el sábado estuvimos en muchos bares porque la murga en la que esta mi padre va cantando de un bar a otros,así estuvimos todo el día,me vestí de pirata ese día,al día siguiente(el domingo)por la mañana me vestí para todo el día de hippi el domingo salí por que mi barrio celebraba la fiesta del carnaval,y estuvimos hasta las 4:45 comiendo panceta y sardinas y fue a cantar una murga que iban de zombies,después por la tarde me recogió mi padre para ir a el desfile de las comparsas,que yo me fui con la murga,y nos lo pasamos muy bien,el lunes,salí por la mañana con mis amigas y por la tarde salí con mis padres,el martes estudie porque el miércoles tenia un examen de cono,y me fui a comer a casa de mi abuela,por la tarde estuve en casa.
y aquí estoy hoy el miércoles por la tarde,escribiendo esto.Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario