Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS DE ANA

El viernes 14 fue el cumpleaños de Ana una amiga de mi barrio,lo hizo en su casa que esta en la calle de al lado de mi casa,fue en su cochera,a las 6:00,le regale una colonia y yo allí conocía a todos porque anea es de el mismo colegio que yo,pero de 6º,primero le di el regalo con otra niña de mi calle,y cogimos y nos salimos para la calle,hasta que llegaron mas niños y le dieron una caja en la que tenia que buscar regalos,pero la caja tenia de todo,y encontró tanga que se puso en la cabeza y un babete que se coloco,después nos dieron harina y se la tiramos,acab bañada en arina,después nos fuimos fuera,y me fui a mi casa a las 9:00,y ana se quedo en mi casa para jugar al monopoly electronico,hasta las 10:00que se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario