Vistas de página en total

viernes, 7 de enero de 2011

DIA DE REYES



El día de reyes(ayer)me desperté sobre las 9:00,y lo rimero que vi fue lo que había debajo del árbol,había 4 regalos,lo primero desperté a mi hermano,y después el y yo nos bajamos a ver los regalos y vimos 2 regalos pequeños y 2 grandes,los abrimos y 2 eran mios uno grande y otro pequeño,y los otro dos eran de mi hermano,los abrimos en el grande mio¡estaba lo que yo había pedido!un monopoly electrónico,y en el pequeño venia una caja de lapices y pegamento,una agenda 2011...y en el grande de mi hermano un lava coches de hot wheels,y en el otro un libro de hacer ejercicios,después nos fuimos a casa de mi tía montse(la madrina de mi hermano,pero nos coge los regalos a los dos)y allí nos calleron el juego de Mario kart para wii con un volante,pero yo podía jugar sin volante,era peor pero...después nos fuimos a casa de mi abuela maría quealli estaba mi tía Laura y mi tío Elias con is primas,que me regalaron una colonia y a mi hermano una pista de coches,mi abuela me regalo el juego de wii fit,con un set de accesorios para la wii,que venia un bate de béisbol una raqueta...y otro volante!¡ya podíamos jugar al mario kart con volante los dos!,después cuando se fueron mis tíos,mi madre y yo fuimos a comprar el pollo asado para comer con mis abuelos y mi tía flore,cuando legamos,mi tía flore ya había venido de trabajar(trabajaba el día de reyes)y había visto su primer regalo(el de mis padres)era lo de colgar la tv,y mi padre la estaba colgando,mis abuelos me quisieron dar mas regalos,3 para mi y 3 para mi hermano,primero habri yo el mas grande¡era la tabla wii fit!,después habría el mediano,¡eran unas botines preciosos!,y después ya por fin habri el mas peque ño,era lo me jor que me habían regalado por reyes...¡era un MÓVIL,SAMSUNG GT-S3650 ME CANTO!después mi hermano abrió los suyos,un juego de la nitendo(el fifa 2008),el otro era un juego de chocar coches,y el ultimo era ¡unas zapatillas de deporte!depues le di los regalos a mi tía flore mi hermano un neceser,y yo el cepillo ionico de braun y después a mis abuelos a mi abuela un bolso y mas cosas que no me acuerdo bien de ellas y a mi abuelo un colchón para la espalda,después me fui a casa de mi tía nani y mi tio casi,y allí me calleron unas zapatillas muy bonitas,ya mi her mano unas zapatillas de bob esponja y una camiseta de cars,después no fuimos a casa de mi abuela estrella y allí mi tío Antonio(mi padrino)me dio 10 euros.Mirad aquí oa pongo el móvil(ahí arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario